Bertone

click para ampliar

Vivir en las sierras

Es natural que conocer Villa General Belgrano provoca suspiros y el caso de María Cora y Oscar no fue la excepción: la decisión de vivir en las sierras estaba tomada y por ello fueron!

CONTEXTO

Un terreno nuevo, mucha ilusión y un objetivo claro: vivir en las sierras, llevaron a que María Cora me encontrara en Google como diseñadora en Villa General Belgrano y así pudimos conocernos mediante Instagram para luego trabajar juntas en lo que parecía ser solamente la “decoración de la casa”.

Objetivo

Para Corita, su objetivo inicial era recibir ayuda con la decoración una vez que la obra de su casa estuviera terminada. Sin embargo, lo que no había anticipado era cuánto valoraría el acompañamiento durante todo el proceso de construcción. Descubrió que tener apoyo desde el principio y durante la obra era esencial para visualizar con claridad cada espacio y tomar decisiones acertadas en cada etapa del proceso. Nuestra colaboración no se limitó solo a la decoración, que sería el toque final. En cambio, le ofrecí un servicio integral de diseño de interiores, que incluía la digitalización 3D y orientación en la selección de materiales. Además, la asistí en la toma de decisiones críticas durante la obra, a pesar de que estábamos trabajando a distancia. Estas decisiones resultaron fundamentales para lograr un resultado exitoso.

El resultado contado por Corita:

Viajamos a Villa General Belgrano y nos enamoramos, compramos un terreno y ahí comenzamos a preguntarnos y cómo hacemos, qué lugares, qué colores, qué aberturas, qué cosa va con esto o aquello…
Ahí dije, alguna diseñadora tiene que haber, busqué en Instagram y por una cuestión de empatía imaginaria me contacté con Anita. Para sorpresa tuvimos la mejor conexión posible, nos juntamos cafecito por medio y le dije quiero esto, esto y esto y no sé cómo hacerlo, ella con esa dulzura que la caracteriza me dijo «mañana te paso unas preguntitas» y ahí comenzó todo. Respondí el cuestionario, al mes ya tenía toda la idea diseñada, me comprendió absolutamente, me acompañó toda la obra, me acompañó a ver materiales, me sugirió modelos, gente, casas de decoración, etc.
En fin me diseñó lo más lindo que es MI HOGAR.
Gracias Anita por tu afecto, tu profesionalismo y tu ser de bien.