Martínez

click para ampliar

Diseñar un living “raro” en plena reforma y aprovechar cada rincón.

Un living en L con mucho potencial pero sin ninguna idea para poder disfrutarlo al máximo, al final, tiene solución.

CONTEXTO

Lucila se dedica al negocio de la compra y reforma de viviendas para la venta y el alquiler permanente. Una nueva reforma estaba comenzando, incluyendo demolición y muchas decisiones para tomar en el camino que se transformaron en confusión para entender qué necesitaba este espacio en particular. Lucila debía visualizarlo para poder sentir las decisiones con claridad y elegir con confianza los materiales y objetos del ambiente. ¿Un truco? Cuando hay ambientes grandes o con formas “raras”, ¡divide y triunfarás!

Objetivo

Pensar el hall de ingreso y cómo aprovechar este living comedor en L fue de las principales tareas que tuve para diseñar. Resolver NO construir un recibidor nuevo y crear el hall en un espacio bastante desaprovechado junto a la puerta principal de ingreso, fue una gran solución! El living, la chimenea descentrada y un ambiente “desaprovechado” entre living y comedor, fue otro desafío.

El resultado contado por Lucila:

Hace tiempo que teníamos ganas de contactar a Analía porque la seguimos en Instagram y nos encantan sus diseños. Cuando encaramos una reforma integral de la casa nos pareció una oportunidad excelente. Nos encantó el resultado y el proceso, todo es muy profesional y el trabajo se nota que está hecho con amor y dedicación!