Monoambiente

click para ampliar

Un monoambiente puede tener todo lo que necesitas.

Experimentar el placer de estar en casa en lugar de querer escapar tiene su solución. En este monoambiente, el diseño ha transformado cada rincón, brindándole a Lucía las ganas que necesitaba para quedarse en casa.

CONTEXTO

Lu vive en un monoambiente pequeño donde realiza varias actividades durante el día: es el lugar donde duerme, trabaja y tiene su espacio de esparcimiento y familia. Hoy lo siente caótico y sin belleza.

Objetivo

Te cuento a través de las CLARAS palabras de Lucía qué necesita: «Desde hace mucho vengo fastidiada con la casa. En vez de llegar y relajarme, llego y me quiero ir. Es caos y desorden todo el tiempo, necesito cambiar eso. Quisiera entrar y sentirme a gusto, que me transmita orden y alegría.» Pensé en un diseño que concentre varias funciones bien definidas en todo el monoambiente y sienta PLACER en cada actividad que necesite desarrollar sin sentir que el tamaño de su hogar es una limitación.

El resultado contado por Lucía:

Conocí a Anita a través de las redes sociales. Siempre me gustaron sus diseños, la manera en que combina los distintos materiales, las paletas de colores elegidas y la calidez de los espacios generados. Un día me decidí y la contacté para que me ayudara a darle onda a mi monoambiente. La mejor decisión, porque si bien tenía ideas sobre lo que quería lograr en mi casa, me faltaba ese toque extra que le dio Anita: generar más espacios, orden en el ambiente, mezclar materiales (hierro y madera) y lo que era más difícil para mi, darle coherencia al diseño a través del color. Pedirle renderizar el diseño fue una idea maravillosa porque no hay nada como dejar plasmado en imágenes el proyecto. Podés volver a él siempre que necesites. Además, la manera en que presenta su propuesta a nivel gráfico es hermosa y le suma valor a toda la experiencia. Super recomiendo el servicio ❤