Quiero compartir con vos el recorrido final por un proyecto que me tiene enamorada: la reforma de un departamento en Recoleta. Un espacio donde su dueña y diseñadora, Milagros, supo incorporar la sensación de calma en cada rincón y cada detalle fue pensado para transmitir serenidad y simplicidad.
El Recorrido
Empezamos por los ambientes más íntimos: los dormitorios y los baños.




Estos espacios, que muchas veces pasamos por alto, son los que más impactan en nuestra calidad de vida. Aquí, el diseño se enfoca en lo simple, en lo esencial.
Desde los revestimientos elegidos hasta la iluminación suave, cada elemento fue pensado para crear un refugio de paz. Los muebles, de líneas limpias y materiales naturales, aportan esa sensación de hogar que tanto buscamos.
La cocina y el lavadero:








Su color protagonista en cada parte de su mobiliario.
La luz que ingresa por cada rincón.
El orden, el estilismo impecable y natural en cada foto transmite todo lo que buscas al SENTIRTE EN CASA.
Hogares que buscan reflejar la esencia de sus familias, espacios integrados visualmente pero con una sutil individualidad que me encanta.
Al igual que Milagros, promulgo la calma para todo en la vida y mucho más para tomar buenas y sabias decisiones en cada paso de tu diseño emocional de interiores.
Es así como me fascinó descubrir esta remodelación que muestra una vez más lo POSIBLE que es transformar un espacio olvidado en HOGAR.
¿Qué te parece esta cocina?
¿Te animas a usar color en los muebles?
Sigamos disfrutando de la tranquilidad que este hogar nos ofrece a cada paso.
¿Querés que tu casa también transmita esa misma CALMA?
Te invito a recorrer el living y el comedor.




Fotos: LaNación.com
Fijate bien: la paleta de colores cambia, pero la tranquilidad se mantiene. Los tonos neutros y la luz de los textiles claros, junto con los detalles en madera en los muebles del comedor y los complementos del living, crean un ambiente relajado.
– Poco ruido visual.
– Paredes despejadas.
– Piso uniforme.
Todo contribuye a que la calma se sienta en cada rincón y cada ambiente fluya con el siguiente.
Diseño Positivo, Diseño Posible:
Este proyecto es un claro ejemplo de lo que llamo #diseñopositivo: un diseño que no solo es estéticamente agradable, sino que también es alcanzable. Algo que se adapta a vos, que refleja tu vida, que puede crecer y cambiar con vos.
Este departamento encarna la filosofía de Estilo CALMA. Es un lugar que irá mutando y evolucionando a medida que lo haga la familia que lo habita, demostrando que nuestros espacios interiores son un reflejo de nuestros procesos internos.
Quiero invitarte a que vos también empieces a ver tu hogar de esta manera: un lugar de calma, de amor, de tiempo.
Suscribite al DECO NEWS para seguir recibiendo inspiración, tips de diseño y los detalles de proyectos como este. Juntos, podemos crear un hogar que ames, uno que te invite a relajarte y a disfrutar de lo simple.
Gracias por acompañarme en este recorrido. Nos seguimos leyendo en la próxima newsletter.
¡Un abrazo!