Elevá tu hogar en 2024, sé fiel a tu esencia

Si estás acá, dispuesta a leer las “tendencias en decoración para este 2024”, lo mejor es que te prepares algo rico, lo que más te guste, y disfrutes de la info que te vengo a contar.

Mientras las chicharras cantan en esta tarde de verano en Argentina, te invito a sumergirte en las tendencias 2024. ¿La clave? No solo seguir la corriente, sino ser fiel a tu esencia.

Te dejo 3 preguntas que me haría antes de comprarme cualquier tendencia que ande dando vueltas por ahí:

  1. Tendencia o Esencia: ¿todo lo que ves es lo que realmente querés?
  2. Utilizar filtros de elección: ¿cómo elegir entre tantas opciones?, ¿te hace sonreír?, ¿cumplirá una función en tu hogar?, ¿es coherente con tu contexto decorativo actual?
  3. Aprovecho el Mes del Amor: ¿sos fiel a vos misma?

Descubramos primero qué es la esencia: aquello que crea un momento que te hace sonreír donde sea que vayas. La tendencia, por otro lado, refleja cambios culturales en un momento específico. La esencia te representa siempre, mientras que la tendencia es temporal.

  • Esencia: elementos con historia, objetos de viajes especiales, colores que te transportan a momentos pasados.
  • Tendencia: Un patrón popular durante un período, influenciado por cambios culturales o preferencias.

¿Con cuál te identificas más? Tendencia o Esencia.

Crear tu hogar desde la esencia te permite seleccionar de las tendencias lo que vibra con vos. Cada conexión con tu hogar debe ser intuitiva. Conectar con personas adecuadas te ayudará a descubrir y llevar tu esencia a cada rincón.

Si estás lista para llevar nueva energía a tu hogar, agendemos una reunión. Descubrí tu esencia y hacé vibrar tus espacios este 2024.