¡Ya llegó la primavera! Pues es momento de FLORECER junto a tus espacios.

Cena en patio exterior

Alguien dijo PRIMAVERA? Esto está chequeado! 👀 

Me parece que sí y es tan real que se siente en el aire hace semanas (mezcladitas con algún que otro invierno 😂), pero si! La primavera llegó oficialmente y te invita a RE enfocar tus objetivos para este último tramo del año: vivir y sentir más el exterior!

Si bien siempre digo ser #teamotoño (pues cumplo años en abril), es real que la primavera junto a su explosión de flores y color, es mi debilidad.

La idea es la siguiente: RENOVAR tus exteriores para llegar al veranito listas para el chapuzón o el drink en el balcón en síntesis: llegar al verano con tu espacio exterior listo ✅ 

Cómo lograr RENOVAR tu exterior con pocos recursos y de manera SIMPLE y con IMPACTO?

Bueno, seguí leyendo porque te voy a dejar 3 ideas para llevar de la INSPIRACIÓN A LA ACCIÓN en tus espacios de exterior.

1- ¡Orden! Si si, el orden es lo primero. Si tu exterior se convirtió en un depósito de “cosas” variadas, hacer orden y limpieza es lo primero en la lista.

2- Qué querés SENTIR en este espacio? Cómo son tus rutinas con respecto al exterior en esta nueva época del año. Te dejo un mini ejercicio 📔✍🏻

Escribí en un papel una palabra que represente cómo se siente este espacio, luego buscá 3 imágenes que tenga esos elementos que te gustaría disfrutar en tu exterior y por último: comenzá a averiguar proveedores y precios (en mi web tenés MIS ELEGIDOS, aquellas marcas de mi total confianza que te pueden ayudar a concretar este espacio).

3- Ahora toca CREAR el espacio EXTERIOR de tus sueños! Todo lo que ESCRIBAS puede cumplirse si te enfocas en conseguirlo y a mi me viene funcionando: hago mi lista de deseos para cada año, desde comprar algo minúsculo hasta hacer un curso o comenzar un nuevo hobbie. FUNCIONA! No me creas: Probalo! Este punto es importante porque no basta con escribir, sino te movés, averiguas y comenzás a comunicarlo, las personas que te rodean pueden tener más info de la que pensás! 

Me gustaría que al terminar de leer este post me cuentes: qué espacios de exterior tenés en tu casa? Balcón, galería, terraza, jardín? Todos pueden ser RENOVADOS y DISFRUTADOS de la misma manera! 

Para terminar y despedirme, te dejo como inspiración el #proyectoalmagro un balcón/depósito que se convirtió en un ambiente más ordenado, con espacio de guardado y un rincón para disfrutar el placer de estar en casa todo el fin de semana: podes hacer click acá y ver el proyecto de este balcón precioso!

Nos leemos pronto!